Libros Gratis

Información privilegiada de primera mano para encontrar libros gratis, la mayoría en español.

Mi foto
Nombre: XemDenots
Ubicación: Naucalpan, Estado de México, Mexico

miércoles, enero 04, 2006

El problema con los libros gratis

Lo malo de publicar librosgratis es que hay individuos que resultan más inteligentes y que se ponen a hacer compilaciones y a venderlas en las calles de mi México lindo y querido.
Acabo de pasar por eje central y veo con tristeza que hay colecciones muy grandes de libros.
Cómo si la cultura se adquiriera comprando muchos libros.

He tenido un día muy feo debido a que existe en mi conciencia la culpa de haber ayudado a estas personas a delinquir y a crear un problema más... ahora la piratería es de los libros.

Algunas veces he ayudado a digitalizar libros y pensando que era una buena acción. Claro que quedan algunos hechos buenos, como tener algunas bibliotecas para niños con escasos recursos. Pero creo que son nada comparados en el vicio social que he ayudado a crear.

O es que simplemente ando de pesimista como siempre....

1 Comments:

Blogger El Cuarto said...

Me parece que el uso que le den un par de vendedores de compilaciones a lo que vos publicas, no quita el que aproximaste a muchas personas a la cultura. Gracias

2:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home